Nosotras

Entramos a las 9h. con una sonrisa y nos vamos a las 15h. con otra más grande

team

Equipo Meirat

Etiam tristique, metus pretium rutrum elementum, risus tortor euismod urna, ac porta felis felis vel dui in bibendum justo ve pellentes que accumsan. Ut ultrices porta nisi, a euismod dui viverra a. Aenean finibus velit non viverra tincidunt. Aenean auctor scelerisque magna, a fermentum nibh.

Directora
full time
Isabel del Alba

"Para dar lo mejor, solamente hace falta dar lo que tienes"

Emprendedora y autosuficiente desde 1981. Cinco años pasaron ejerciendo de dependienta, redactora de moda y coordinadora de cursos de moda. Otros cinco maravillosos años dirigiendo la empresa Kima Guitart. En 1991 crea Meirat, especializándose en los regalos de empresa hechos a medida, colaborando con las compañías y los diseñadores más relevantes del país.

Sección de cuerdas
full time
Saida

“Cuando llego a la oficina me siento como si estuviera en casa”

Empezó en 1994 como limpiadora de Meirat, cuando descubrimos su potencial, pasó a ser responsable de facturación y miscelánea; actualmente es gestora del área logística y transportes. Sin su cuidado y esmerada labor nuestro trabajo no llegaría a su destino.

Primer violín
full time
María

"Para tener un buen pelo no hace falta un buen champú, sino un buen trabajo"

Formada en derecho y administración de empresa, la rescatamos de la gestoría donde trabajaba; comenzó llevando la administración. Poco a poco, y debido a su curiosidad, entró a formar parte del área comercial y actualmente es la responsable de producción y producto. Sin su La3 de 440Hz todas estaríamos desafinadas.

Contabilidad y afinación
full time
Gema

“A veces me da un ataque de risa y se nos contagia a todas”

La incorporación más reciente a Meirat. Su vida dio un vuelco después de ser madre, y tras trabajar como contable externa para nosotras durante 16 años ahora trabajamos juntas mano a mano. Vela porque cada día todos los clientes paguen y los proveedores cobren.

meirat

Contacta

meirat
Meirat